CINE y TV INFANTIL

CURSO CINE Y TV INFANTIL

OCT/JUNIO 2024/25

Fomentaremos sus capacidades creativas a través del juego, la libertad creativa y el trabajo en equipo.

Crearemos contenidos y reportajes infantiles de su interés (entrevistas, noticias, deportes, moda, cultura, el tiempo, entrevistarán a invitados especiales, ...).

Descubrirán el vértigo de la creación audiovisual participando tanto delante, como detrás de las cámaras (Directores, actores, reporteros, operadores de cámara, claqueta...)

Trabajarán de una manera distendida mediante el juego y la creatividad, con herramientas que les fortalecerán la confianza en sí mismos afrontando sin darse cuenta la comunicación en público, exponiendo y defendiendo sus ideas en la creación del Programa de Tv.

Una actividad donde encontrarán las bases de la comunicación, el respeto y el trabajo en equipo.

Además, familiares y amigos podrán VER el Programa de Televisión o las secuencias de Cine creadas por los peques en el Curso de Cine y Tv Infantil.

PRECIOS

Curso de Cine y Tv Infantil de octubre a junio 499€

Por mensualidades: 59€ Mes

Curso de Cine infantil, Escuela Cine y TV, Santander, Cantabria

LUNES

8 a 12 años

¿Te gustaría dirigir un cortometraje?, ¿Interpretarlo? ¿Escribir el guión? Con este curso experimentarán el vértigo de la creación cinematográfica y televisiva.

Realizarán su propio cortometraje asumiendo los diferentes roles, tanto técnicos (producción, montaje, operador/a de cámara...) como artísticos (actriz /actor, guion, dirección...)

Además, grabarán también un programa de Tv, asumiendo los roles de presentador, reportero, entrevistador... Imparte LORENA Y CARMEN

MARTES

VIERNES